FAQs

FAQ

¿QUÉ ARTÍCULOS SON RETORNABLES?

Podrás realizar una devolución durante los 7 días calendario siguientes a la recepción del producto. (Según fechas de entrega de nuestra transportadora FedEx).

Solo podemos cambiar artículos no dañados que estén en su estado original, que no hayan sido usados, alterados o lavados y que tengan todas las etiquetas adheridas.

El artículo solo podrá ser cambiado por la misma referencia con una talla diferente.
No podemos cambiar artículos por un color o un producto diferente. (Esto estará sujeto a disponibilidad de inventario).
Los productos deben ser devueltos en un paquete. Nos reservamos el derecho de rechazar múltiples devoluciones del mismo pedido enviadas en diferentes momentos.

Los envíos de cambio deben realizarse utilizando el mismo servicio del envío original (FedEx).

Solo podemos aceptar cambios desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, los pedidos enviados a los EE.UU. deben devolverse desde los EE.UU., de lo contrario, lamentablemente se cobrará el cambio (Se le cobrarán tarifas de importación y envío). Los artículos personalizados no se pueden devolver.

Los obsequios y artículos promocionales no son retornables.
Si necesita más información sobre intercambios, comuníquese con nuestro equipo de soporte a info@aguamaria.co

¿HAY ALGÚN CARGO POR LA DEVOLUCIÓN?
Los gastos de envío originales no son reembolsables.
Usted es responsable de los cargos del envío de devolución.
Usted paga el costo de devolución de la mercancía que desea cambiar y la nueva que le enviaremos si se aprueba el cambio de la mercancía. Favor de validar con info@aguamaria.co los costos relacionados.
 
¿QUÉ TAN PRONTO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto y si su solicitud de reembolso ha sido aprobada o rechazada.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito al método de pago original, dentro de los próximos 10 días hábiles.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Una vez que se realiza un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación sobre su pedido. Una vez que su pedido sea aprobado y procesado para su envío, recibirá un segundo correo electrónico con su número de seguimiento junto con la confirmación de que su pedido ha sido enviado.
 
¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?
El costo del envío varía de acuerdo a tu ubicación, al momento de ingresar tus datos de envío, la plataforma te indicará el costo del envío.
 
¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Si necesita realizar algún cambio en su pedido, por favor contáctenos a info@aguamaria.co antes de las 12m (hora colombiana). No podremos realizar ningún cambio más allá de ese período.
 
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI ORDEN?
Los pedidos se envían desde nuestro almacén con sede en Bogotá, Colombia, y generalmente se entregan en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Puede haber demoras ocasionales en la aduana o el servicio de mensajería que pueden afectar el plazo de entrega. (Por ejemplo, COVID 19).
Aguamaria no es responsable de los retrasos en el envío o la entrega debido a fuerzas fuera de nuestro control, como problemas con el transportista o las inclemencias del clima.
 
¿OBTENDRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Se enviará un correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado.
Si no recibe uno, por favor notifíquenos a info@aguamaria.co
Todos los pedidos requieren una firma en el momento de la entrega, asegúrese de que haya alguien en la dirección proporcionada durante horas laborales.
No podemos enviar el producto a oficinas postales, asegúrese de proporcionar una dirección personal.
 
¿QUÉ TRANSPORTADORA UTILIZA?
Aguamaria usa FedEx
 
¿TENDRÉ QUE PAGAR ARANCELES E IMPUESTOS ADICIONALES?
Usted será responsable de todos los aranceles, aduanas e impuestos de importación. Estos serán cobrados en el punto de entrega, o después de esta.
Tenga en cuenta que Aguamaria no tiene ningún control sobre los aranceles, aduanas e impuestos aplicados por el país al que se envía su pedido. No podemos informarle cuál será el costo, ya que estos cargos pueden variar según el país.
Dado que estas tarifas no se calculan ni se aplican a los pedidos de Aguamaria, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información si no está seguro de los cargos.
 
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA AGUAMARIA?
Actualmente podemos procesar sus pagos a través de Paypal.
 
¿ESTÁ MI INFORMACIÓN PERSONAL SEGURA?
En Aguamaria estamos comprometidos en brindarle una experiencia de compra segura. Respetamos su privacidad y toda la información recibida es confidencial y solo se utiliza para contactarlo o enviarle correos electrónicos promocionales. Si desea eliminar su información de nuestra base de datos, por favor envíe un correo electrónico a info@aguamaria.co o dese de baja directamente desde nuestros correos electrónicos enviados.
 
¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN BANCARIA?
Cuando paga con PayPal, su información financiera nunca se comparte con el vendedor, está realizando su pago a través de la plataforma de PayPal, no a través de la plataforma de Aguamaria.
Si desea obtener más información al respecto, consulte la Política de PayPal.
 
https://www.paypal.com/ee/webapps/mpp/ua/privacy-full
 
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Si necesita realizar algún cambio en su pedido, por favor contáctenos a info@aguamaria.co antes de las 12m (hora colombiana). No podremos realizar ningún cambio más allá de ese período.
 
¿QUÉ ES UN ARTÍCULO EN PREVENTA? ¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?
Un artículo en preventa es uno que se solicita antes de que lo tengamos en nuestro inventario. Puede cancelar su reserva hasta el momento en que se haya procesado el pedido. Para cancelar, puede enviarnos un correo electrónico a info@aguamaria.co
 
ORDENÉ UN CONJUNTO DISPONIBLE Y UNO EN PREVENTA, ¿SE ENVIARÁN POR SEPARADO?
Enviaremos su pedido una vez que todos los artículos estén disponibles. Si desea recibir su artículo disponible antes del artículo en preventa, envíenos un correo electrónico a info@aguamaria.co.
En caso de requerir una pieza antes del envío del conjunto completo, deberá pagar el costo del envío adicional.
 
¿CÓMO CUIDO MI TRAJE DE BAÑO?
No se debe doblar ni planchar. Enjuague después del contacto con agua salada o cloro. Lavar a mano con agua fría, usando un jabón suave. Extender para secarlo.
 
¿TENGO QUE DEVOLVER TODO EL CONJUNTO?
Solo tienes que devolver la/s pieza/s que deseas cambiar.
 
¿QUÉ PASA SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO?
Trabajamos arduamente para garantizar que todos los artículos vendidos sean de la más alta calidad. Sin embargo, si tiene alguna inquietud con un artículo defectuoso o dañado, por favor envíenos un correo electrónico a info@aguamaria.co para que podamos revisar el asunto con urgencia.
 
¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DEL PAGO?
Póngase en contacto con nosotros en info@aguamaria.co de inmediato y podremos ayudarlo.

 

 

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